Preguntas y respuestas habituales

TENGO UNA PREGUNTA...

NOMBRAMIENTOS Y CANCELACIONES

Recuerde cancelar o reprogramar con 24 horas de anticipación. Usted será responsable de la tarifa completa si la cancelación es menos de 24 horas.

El tiempo de reunión estándar para psicoterapia es de 45 a 60 minutos.

Las sesiones de cancelación, reprogramación y no presentación estarán sujetas a un cargo completo si NO SE RECIBEN CON AL MENOS 24 HORAS DE ANTELACIÓN. Esto es necesario porque se hace un compromiso de tiempo con usted y es exclusivo para usted. Si llega tarde a una sesión, puede perder parte de ese tiempo de sesión.

SEGUROS Y EN RED

Actualmente no aceptamos seguros.

AUTO PAGO

Se espera que todos los pacientes registren una tarjeta de crédito válida con el pago automático. Los pagos aceptados incluyen las principales tarjetas de crédito. En este momento no podemos aceptar otros métodos de pago a menos que se hayan hecho arreglos con anticipación. Si cancela con al menos 24 horas de anticipación, no se le cobrará.

FUERA DE LA RED

Soy un proveedor fuera de la red para todos los demás seguros (excepto Medicare), lo que significa que nuestro trabajo en conjunto todavía está cubierto por su seguro, pero a una tasa diferente que si estuviera dentro de la red. Las pólizas de seguro médico generalmente brindan alguna cobertura fuera de la red para el tratamiento de salud mental. Se espera el pago cuando se prestan los servicios, a menos que hagamos otros arreglos. Nuestro equipo puede enviar la documentación a su compañía de seguros en su nombre, una vez al mes. Su compañía de seguros le reembolsará directamente ya que ya habrá pagado por el servicio.

Copyright © 2021, WomenMix, PLLC.

Privacy Policy

Disclaimer